jueves 20 marzo, 2025

Vuelta a clases: más comercios de Lomas se suman a la iniciativa de la canasta escolar accesible

El Municipio de Lomas de Zamora anunció recientemente el lanzamiento de una canasta escolar accesible con descuentos exclusivos para cada nivel educativo.

Esta importante iniciativa para las familias con hijos e hijas en edad escolar, se logró gracias al acuerdo entre el Municipio y los comercios de la zona, que ofrecerán canastas escolares a precios accesibles para estudiantes de todos los niveles. De esta manera, se buscará aliviar la economía de las familias lomenses a pocos días del inicio de clases, garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a los elementos necesarios para comenzar el ciclo lectivo y apoyar a los comercios locales.

Habrá en tres versiones disponibles de canastas escolares según el ciclo educativo: primaria, secundaria y hasta universitaria.

Las familias con alumnos de primaria podrán adquirir una canasta que incluirá 12 lápices de colores, un lápiz negro, una goma, un sacapuntas, un cuaderno E3 tapa dura de 50 hojas, un block de hojas blancas Nº5, un block de hojas de color y una plasticola de 30 ml a $14.900.

En el nivel secundario, la canasta estará compuesta por una carpeta FN 3×40, un lápiz negro, dos bolígrafos, un resaltador, un repuesto de 48 hojas rayadas y otro de 48 hojas cuadriculadas por $9.900.

Para los estudiantes universitarios, la canasta constará de tres bolígrafos, un resaltador, dos cuadernos universitarios y un lápiz negro, a un precio de $8.200.

Desde el lanzamiento de esta propuesta, varios comercios de la ciudad ya se sumaron a este proyecto. Entre ellos se encuentran Cotillón Papus Sergio, con cuatro sedes en Lomas: Laprida 114, Boedo 329, Carlos Pellegrini 67 y República Árabe de Siria 70; la Librería y Papelera Acevedo, ubicada en Acevedo 146; la librería La France, en Boedo 231; y la librería Posse, en Gorriti 178.

Recientemente, también se sumaron a la iniciativa, que posibilitará a los vecinos acceder a estos kits económicos, tres nuevos negocios: Papelera y Librería Laprida, en Laprida 1498, Avenida Santa Fe 696, y la Librería Vieja Escuela, en Laprida 663.

Los consumidores podrán consultar las formas de pago directamente en cada comercio adherido y quienes deseen sumarse a la propuesta podrán enviar un mensaje al perfil de Instagram @comerciosdelacomunidadlomas para obtener más información.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img