Este domingo 23 de febrero, el colectivo Temperley Tiene Memoria organizará una nueva edición de la feria de emprendedores, un evento que se ha convertido en un clásico de la ciudad. La feria se llevará a cabo de 16 a 20:30 horas en la Plaza Colón, ubicada en la intersección de las calles Álzaga y José Martí, y contará con la participación de artesanos locales que exhibirán y venderán sus productos.
Patricia Rodríguez, una de las referentes del colectivo, detalló que los puestos ofrecerán una amplia variedad de artículos como indumentaria para todas las edades, decoración, productos caseros, dulces, sahumerios, plantas, juguetes y artículos de kiosco, entre otros. La feria buscará promover el consumo local y ofrecer productos accesibles para todos los gustos.
Además de los puestos, habrá una clase de ajedrez gratuita a cargo del profesor Fabián Pennini, de la Escuela de Ajedrez del Club Atlético Temperley. La clase se desarrollará entre las 16 y las 19 horas y estará abierta a todos los vecinos interesados en aprender o mejorar su juego.
Los vecinos de Lomas que deseen participar en futuras ediciones de la feria o necesiten más información pueden contactar al colectivo Temperley Tiene Memoria a través de sus redes sociales, como Instagram y Facebook.