En un paseo lleno de alegría y aprendizaje, un grupo de niños y niñas del Hogar Pereyra tuvo la oportunidad de visitar la Heladería Venezia SRL, ubicada en Fiorito, donde pudieron conocer de cerca el proceso de producción de los deliciosos helados que tanto disfrutan. Durante la visita, los pequeños exploraron la fábrica y, al finalizar el recorrido, tuvieron la oportunidad de degustar los productos frescos elaborados en el lugar.
El personal de Heladería Venezia SRL posibilitó que la experiencia fuera única, a través de una cálida bienvenida y al compartir con los niños los secretos detrás de la elaboración de sus famosos helados.
“Fue un placer haberlos recibido en nuestra fábrica y ver tanta alegría en sus rostros. ¡Esperamos recibirlos pronto nuevamente para que disfruten de un delicioso helado Venezia!“, expresó el equipo de la heladería en sus redes sociales.
Agradecimientos especiales fueron enviados por los organizadores, quienes destacaron la amabilidad y disposición del personal de la heladería, que hizo posible esta experiencia tan especial.
Sin duda, una jornada llena de risas, aprendizaje y, por supuesto, de mucho helado.