viernes 3 julio, 2026

Lomas de Zamora: reforzaron operativos de limpieza en los barrios luego de las tormentas

El Municipio de Lomas de Zamora continúa intensificando los operativos de recolección y desobstrucción de los espacios públicos en los distintos barrios del distrito, con el objetivo de evitar la acumulación de residuos durante las lluvias. Estas acciones se desarrollan en el marco del Programa Comunidad Lomas Limpia, el cual busca mantener las calles libres de obstáculos y en condiciones óptimas frente a las precipitaciones.

Durante los últimos días de lluvias, las cuadrillas municipales trabajaron arduamente con camiones y maquinaria especial para retirar ramas caídas y despejar las bocas de tormenta que se veían saturadas por la acumulación de agua y residuos. De esta manera, se busca evitar inundaciones y mejorar la circulación en las calles.

Entre los sitios donde se realizaron estos trabajos, destacan la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora, el Centro Cultural La Querencia, la zona de Alberto Gómez, desde Molina Arrotea hasta Monseñor Chimento, el Polo Educativo Municipal Malvinas Argentinas, y en la calle 12 de Octubre, entre Las Heras y Larroque, además de las cercanías de la Unidad Penitenciaria N°58.

Cabe recordar que ante cualquier urgencia o necesidad de intervención, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 11 2647-4771 para solicitar asistencia del Municipio.



ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img