lunes 24 marzo, 2025

Lanzan una nueva feria de emprendedores en la Plaza Colón este domingo

El colectivo Temperley Tiene Memoria realizará una nueva edición de su tradicional feria de emprendedores, que se llevará a cabo este domingo en la Plaza Colón, ubicada en la intersección de las calles Álzaga y José Martí, Temperley, de 16 a 20:30 con entrada libre y gratuita.

El evento será una jornada llena de actividades para toda la familia y una oportunidad para apoyar a los artesanos locales.

Durante el encuentro, los visitantes podrán recorrer una variada oferta de productos artesanales, que incluyen desde indumentaria para todas las edades, ropa interior, decoración, y juguetes, hasta dulces caseros, sahumerios, plantas y artículos de kiosco. Habrá opciones para todos los gustos y presupuestos, con un enfoque en lo local y lo accesible.

Además de la feria, la jornada contará con una actividad especial. La Escuela de Ajedrez del Club Atlético Temperley, a cargo del profesor Fabián Pennini, brindará una clase gratuita de ajedrez de 16 a 19 para todos los interesados. La actividad estará abierta a todas las edades y niveles y tendrá el fin de fomentar la participación y el aprendizaje en un ambiente amigable.

Quienes estén interesados en sumarse a futuras ediciones de la feria o en obtener más información sobre el evento podrán ponerse en contacto con el colectivo Temperley Tiene Memoria a través de sus redes sociales oficiales: Instagram y Facebook.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img