La Sociedad de Fomento 824 Sueños, ubicada en Barbieri 1839, en el barrio Odisa de Lomas, reanudó sus actividades tras el receso de verano y anticipó una gran variedad de opciones para grandes y chicos durante todo el año. El objetivo es brindar un espacio de pertenencia y encuentro para los vecinos a través de la participación comunitaria.
Por el momento, se encuentran disponibles las clases de taekwondo y kickboxing, dos actividades que fueron muy bien recibidas por los vecinos. Las clases de taekwondo se dictan los lunes, miércoles y viernes de 20 a 21.30, mientras que las de kickboxing se realizan los lunes y jueves de 19 a 20.
Con el fin de lograr un lugar de esparcimiento y disfrute en el barrio, en marzo se sumarán nuevas disciplinas. Entre las actividades que se incorporarán el mes próximo, se encuentran las clases de danzas tradicionales, patín, y los talleres de dibujo, pintura y guitarra. Asimismo es probable que en el futuro cercano se incorporen zumba y yoga.
La Sociedad de Fomento 824 Sueños también organiza ferias de emprendedores en su salón de usos múltiples y fue sede de diversos operativos municipales y cursos de oficios con salida laboral. Desde sus inicios, es un espacio que brida oportunidades de crecimiento para la comunidad.
Todas las actividades que se ofrecen tienen precios accesibles para que todos los vecinos puedan participar.
Para más información y detalles sobre horarios, inscripciones y actividades, los interesados pueden consultar la cuenta de Instagram @824suenios o enviar un mensaje de WhatsApp al 1156989684.