El Paso Bajo Nivel Loria-Ayacucho ya cuenta con ascensor
El paso para peatones del Paso Bajo Nivel Loria-Ayacucho contaba con escalera, rampa y una calle interna que conecta ambas veredas sobre Loria, facilitando la circulación y el acceso a los comercios de esa zona y ahora también cuenta con un ascensor con capacidad para 6 personas, funciona de 8 a 20 horas y facilita el cruce de vecinos y vecinas entre el Este y Oeste de la ciudad. Esta incorporación permite hacer de Lomas de Zamora un distrito “más inclusivo”.
El Paso Bajo Nivel Loria-Ayacucho fue el último inaugurado en Lomas de Zamora y se suma a los otros tres construidos por el Municipio en los últimos años: los cruces Rincón – Vieytes; Sáenz – Lamadrid y Larroque – Chacabuco.
Actualmente, el Municipio junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación se encuentra construyendo el quinto paso bajo nivel que estará ubicado en 14 de Julio – Avellaneda, Temperley. El objetivo de estas obras históricas es brindar más seguridad vial, mejor circulación y mayor conectividad entre las avenidas Hipólito Yrigoyen y Alsina/Almirante Brown.