El Comedor Nuevas Fuerzas creó un lugar especial para que los adultos mayores del Barrio El Faro de Lomas se reúnan y realicen actividades en conjunto con el fin de encontrarse y compartir momentos amenos.
Las jornadas comenzarán este jueves en el horario de 10 a 12 en el comedor, ubicado Treyes 1967, entre Martín Rodríguez y Gabriela Mistral, Barrio El Faro.
Desde el año pasado, se constituyó como un espacio al que asisten entre 25 a 30 personas adultas mayores y que a partir de mañana retoma sus actividades de la mano de una ayudante terapéutica que se encargará de coordinar la experiencia proponiendo distintas actividades en conjunto.
En diálogo con diario La Unión, la responsable y fundadora del merendero, Ofelia Canario, remarcó: “Los contenemos y los ayudamos en diversos trámites como por ejemplo la jubilación. Además realizan distintas manualidades y al finalizar la jornada entregamos bolsas con mercadería ya que hay mucha necesidad en el barrio”.
La importancia de contar con alimentos, ropa, remedios y remedios constituyen cuestiones fundamentales para la cobertura de las necesidades de los adultos y adultas mayores que asisten al comedor con el fin de disfrutar sus días en compañía.
Quienes deseen colaborar con este proyecto pueden hacerlo a través de donaciones o con la propuesta de alguna actividad para sumar a la iniciativa. Podrán comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp al: 1163016183.