Desde el Municipio de Lomas de Zamora subrayaron que la seguridad es una de las principales preocupaciones de los vecinos del distrito y por ello, con el objetivo de reforzar las políticas de prevención del delito y garantizar la tranquilidad de las familias, el intendente Federico Otermín, se reunió este miércoles con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, para abordar las acciones conjuntas que se están llevando a cabo entre el municipio y el gobierno provincial.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de fortalecer el patrullaje de la Policía de la Provincia, como una medida clave para disuadir la delincuencia y brindar mayor seguridad a la comunidad. Además, se acordó continuar con el seguimiento exhaustivo de las causas judiciales, para asegurar que los delincuentes que afectan a los vecinos sean rápidamente detenidos y puestos a disposición de la justicia.
“Queremos que las familias de Lomas puedan vivir en paz“, expresó el intendente, quien subrayó que la prioridad es la prevención del delito.
Por su parte, el ministro reafirmó el compromiso del gobierno provincial en continuar apoyando las acciones locales y fortaleciendo los dispositivos de seguridad en la región, asegurando que se intensificarán las patrullas y los operativos de control en las zonas más afectadas por la delincuencia.
Con esta reunión, Lomas de Zamora da un paso más en su compromiso por mejorar la seguridad y calidad de vida de sus vecinos, buscando construir un entorno más seguro para la comunidad.