lunes 24 marzo, 2025

Gabriel Hauche realizó su primera práctica en su regreso a Temperley

Temperley comenzó con los entrenamientos para la temporada 2025 en el estadio Alfredo Beranger, marcando el regreso de Gabriel Hauche, quien se incorporó al club para ser uno de los nuevos referentes del equipo. En la sesión matutina, el plantel de Aníbal Bigieri trabajó con la presencia de nuevos refuerzos y el regreso de algunos jugadores, como el arquero Jerónimo Portau, quien volvió de su préstamo en Sarmiento de Junín.

Uno de los nombres más destacados en la primera práctica del año fue Luis López, quien, a pesar de no haber estado en duda, resolvió su continuidad en el club y se quedará en el Gasolero. Además, la incorporación de Gabriel Hauche, “El Demonio”, fue una de las sorpresas más esperadas por los hinchas, quien se sumó a los entrenamientos con gran expectativa para esta nueva etapa en el club.

Entre las caras nuevas que se unieron al equipo también se encuentran el arquero Ezequiel Mastrolia, el defensor Diego Magallanes, el mediocampista Fernando Brandán, Luciano Nieto, Claudio Pombo, y los delanteros Javier Toledo y Mateo Romero, quienes buscan aportar su experiencia y calidad al plantel de Temperley en esta temporada.

El plantel de Temperley continuará con su preparación en Balcarce a partir de este domingo, donde realizará la parte más exigente de los entrenamientos, que se extenderán hasta el 11 de enero, para llegar de la mejor forma a los desafíos que se avecinan en el 2025.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img