Temperley y Deportivo Morón igualaron 1 a 1 en el estadio Alfredo Beranger. El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo, se jugó este domingo por la tarde ante alrededor de 3.500 espectadores. Con goles de Brandán y Constantino, el gasolero repartió puntos en la fecha 14 de la Primera Nacional.
El conjunto dirigido por Rubén Forestello se adelantó en el marcador a los 40 minutos del primer tiempo gracias a un remate de Fernando Brandán dentro del área. Cinco minutos antes del final, Ivo Constantino aprovechó un desborde por la banda derecha y selló la igualdad visitante.
La segunda etapa transcurrió con mayor intensidad; el Gasolero sufrió cinco amonestaciones –Agustín Toledo, Lorenzo Monti, Brandán, Agustín Lamosa y Richarte– y Morón terminó con diez jugadores por la expulsión de uno de sus defensores a los 35 minutos.
Con este resultado, Temperley suma 18 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla, mientras que Morón alcanza los 16 y acecha la zona de reducido. El próximo desafío del Gasolero será el sábado cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto, con kick-off a las 19.05.