Temperley se impuso 2-1 a Colón de Santa Fe este sábado en el estadio Alfredo Beranger, por la fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Rubén Forestello revirtió un resultado adverso con dos tantos de Fernando Brandán antes del descanso.
El conjunto visitante abrió la cuenta a los 18 minutos, cuando Ignacio Lago habilitó a Facundo Castro tras un pelotazo largo de Alan Forneris, y el delantero empujó el balón al fondo de la red. Colón dominó los primeros pasajes y estrelló un remate de Cristian Bernardi en el palo, pero no aprovechó su superioridad inicial.
A partir de allí, Temperley fue de menor a mayor y encontró el empate a los 38 minutos, cuando Brandán se levantó de una caída dolorosa para definir con precisión. Cinco minutos después, ya recuperado tras ser atendido por los médicos, cabeceó un centro de Luciano Nieto y le dio la vuelta al marcador.
Brandán no retornó al segundo tiempo por la molestia física, pero su doble aparición resultó decisiva. En el complemento, el Gasolero aguantó con solidez defensiva y neutralizó los intentos rivales, que fueron perdiendo claridad con el correr de los minutos.
Con esta victoria, Temperley sumó 29 puntos, trepó al séptimo puesto de la tabla y extendió a ocho su racha sin derrotas, con tres triunfos en los últimos cuatro partidos.