El Club Atlético Los Andes abrirá sus puertas para recibir a los amantes de los autos, las motos y la diversión en familia con la “Expo Show Car”. La cita será este sábado 12 y domingo 13 de abril, en el Estadio Eduardo Gallardón, y ofrecerá una variedad de actividades para grandes y chicos.
Desde las 12 hasta las 22, los asistentes podrán disfrutar de una impresionante exposición de autos clásicos, vehículos tuning, motos y rodados eléctricos. Pero no solo los autos serán los protagonistas. Además de la exposición, habrá una amplia oferta gastronómica, puestos de expo medieval y cómics, y un parque inflable para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos recorren el evento.
“Esperamos que los hinchas Milrayitas y los vecinos de Lomas en general puedan ser parte de la exposición de autos. Es un evento que habitualmente en zona Sur no se ve y para nosotros es un placer poder ponerlo a disposición. Queremos que Los Andes aparezca en la brújula de los lomenses como un lugar en donde pasar momentos familiares”, señaló Adrián Frangi, miembro de la comisión directiva del club.
Las entradas estarán a la venta únicamente en puerta, a un costo de $3.000 por persona. Los niños menores de 12 años y los estudiantes del Complejo Educativo del club podrán ingresar sin costo alguno. Además, habrá música en vivo, DJs, cosplays y shows que convertirán a la “Expo Show Car” en una cita imperdible para disfrutar en familia. El ingreso al evento será por la calle Estrada.

