Los Andes disputó este miércoles dos partidos amistosos frente a Brown de Adrogué en el estadio Eduardo Gallardón, como parte de la preparación de ambos equipos. Se jugaron dos encuentros de 60 minutos, con saldo de una derrota y una victoria para el Milrayitas.
En el primer partido, el Tricolor se impuso por 2 a 1. El conjunto visitante abrió el marcador con goles de Sproat y Báez, mientras que Mauricio Asenjo descontó para Los Andes.
Para ese encuentro, el equipo dirigido por el cuerpo técnico alistó a: Sebastián López; Julián Navas, Julián R. Vuotto, Daniel Franco, Peter Grance; Gabriel Cañete, Francisco Funes, Tomás Díaz, Matías González; Mauricio Asenjo y Camilo Viganoni.
Durante el desarrollo del partido ingresaron Brian Leizza, Franco Rodríguez, Facundo Villarreal y Facundo Echevarría, en reemplazo de Daniel Franco, Gabriel Cañete, Matías González y Mauricio Asenjo.
En el segundo amistoso, Los Andes logró revertir la jornada y se quedó con la victoria por 2 a 0, con goles de Facundo Villarreal y Mario Galeano.
La formación inicial fue: Javier Bustillos; Aarón Sandoval, Gonzalo Cozzoni, Lautaro Linares, Nazareno F. Colombo; Facundo Villarreal, Juan M. Vázquez, Leandro Alegre, Uriel Soto Maior (Reserva); Mario Galeano y Facundo Echevarría.
Los cambios fueron Benjamín Garay y Cristian Gallo, que ingresaron por Facundo Echevarría y Facundo Villarreal.
La jornada le permitió al Milrayitas sumar minutos de competencia, probar variantes y observar rendimientos, mientras continúa la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Por su parte, el plantel de Brown de Adrogué retomará los entrenamientos este viernes.
Con estos amistosos, Los Andes continúa ajustando piezas y ganando rodaje competitivo, en una etapa clave de la pretemporada. El cuerpo técnico sigue sacando conclusiones de cara a los próximos compromisos, con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

