martes 17 marzo, 2026

El Kennel Club Lomas abre sus puertas para una nueva muestra de arte

La tradicional exposición anual del taller “De Colores”, coordinado por la profesora Mabel Garrafa, vuelve a reunir a la comunidad en el Kennel Club Lomas de Zamora, con entrada libre y gratuita.

La histórica muestra de arte que cada año se presenta en el Kennel Club Lomas de Zamora regresará este viernes y sábado para abrir nuevamente un espacio cultural accesible y comunitario. La actividad volverá a realizarse en la sede de Cabrera 147, en Banfield, impulsada por la profesora Mabel Garrafa, quien desde hace más de 15 años elige ese lugar para que sus alumnos puedan exhibir sus trabajos.

La exposición se desarrollará ambos días entre las 17 y las 21, con la presentación de las obras producidas por los alumnos del taller de pintura “De Colores”, que tradicionalmente cierra su ciclo anual en este espacio. La comunidad podrá recorrer de manera gratuita una muestra que ya forma parte del calendario cultural lomense.

“Se trata de la una nueva edición del Arte en Pinturas al Óleo y sus distintas variantes que todos los años nos visitan para llenar de pinturas el lugar”, expresó Eduardo Stany, presidente de la institución, al destacar la continuidad del vínculo entre el club y el taller. Según remarcó, cada edición convoca a una gran cantidad de visitantes que acompañan el trabajo de los estudiantes y celebran el compromiso cultural del espacio.

Stany adelantó que “todos los fin de año se hace la muestra siempre con el ingreso totalmente gratuito porque los que se acerquen no sólo van a ver las pinturas, también disfrutan de atracciones en vivo”. Tanto en la apertura como en el cierre habrá actuaciones y conjuntos musicales que ampliarán la propuesta artística del encuentro.

Los interesados podrán acercarse directamente al Kennel Club durante cualquiera de las dos jornadas para participar de una actividad que combina arte, música y un fuerte sentido de comunidad.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img