El Gasolero festejó gracias al primer gol en primera de Lucas Gaona y se afianzó en zona de Reducido tras mantener su invicto. Temperley controló gran parte del partido en el Alfredo Beranger, aunque las acciones se limitaron a escasas aproximaciones y escasa profundidad. Con el marcador igualado, el juvenil Lucas Gaona apareció sobre el final para definir dentro del área y desatar el festejo local.
“Esparza, uno de los mejores, salió lesionado en el primer tiempo.” Pese a la baja del mediocampista, el equipo dirigido por Rubén Forestello sostuvo su orden defensivo y encontró en el cierre la llave del triunfo.
Con este éxito, el Gasolero extendió a once partidos su racha sin derrotas, con cuatro victorias y siete empates, y escaló varias posiciones en la zona B de la Primera Nacional para meterse en los ocho mejores.
Por su parte, Central Norte, que venía en alza con cuatro triunfos en los últimos seis encuentros, buscará ratificar su buen momento sin realizar modificaciones en el once que le ganó a Defensores Unidos en la última jornada.