viernes 4 julio, 2025

Lomas refuerza el plan de bacheo con obras en múltiples barrios

El Municipio de Lomas de Zamora continúa avanzando con el Programa Integral de Bacheo y Repavimentación, con nuevos frentes de obra abiertos en distintos barrios para mejorar el estado de las calles y optimizar la circulación vehicular. Las tareas, que se intensificaron en las últimas semanas, incluyen remoción del asfalto deteriorado, preparación del terreno y la colocación de nuevas capas de hormigón, más resistentes al tránsito.

En la localidad de Albertina, los trabajos se concentran en Bustos y Zumaya, donde también se erradicó un microbasural y se reforzó el alumbrado público. Además, se están realizando bacheos en Arzulea (entre Homero y Bustos), París y Ricardo Palma, y en Nápoles y Colectora Presidente Perón.

En Centenario, las cuadrillas trabajan sobre los cruces de Mario Bravo con Rodríguez, Sastre, Bolonia, Ostende y La Haya, además de tareas en El Plumerillo, entre La Haya y Ostende. En otras zonas de Lomas, se intervienen calles como Gaito (entre Portela y Rivera), Verdi (en los cruces con Paso, Larrea y Las Heras), Amero (entre Monseñor Schell y Pedernera), Manuel de Falla (entre Rivera y Portela) y en 12 de Octubre y Boedo.

En Villa Fiorito, las obras abarcan los cruces de Baradero con Roberto Arlt, Benito Pérez Galdós y Milán, y también sobre Quesada y Hornos. En Temperley, se avanza sobre Blanco Encalada (entre Malvinas Argentinas e Ingeniero Mitre) y en Esmeralda (entre Rubén Darío y Anatole France).

Los trabajos también alcanzan a San José, Budge, Santa Marta y Parque Barón, con obras distribuidas estratégicamente para atender los puntos más críticos del entramado urbano.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img