En el marco del programa Gobierno de la Comunidad, se realizó un nuevo encuentro de los “Sábados en el Gobierno de la Comunidad” en el Centro de Jubilados “Nuestra Amistad”, donde vecinos y vecinas compartieron una mañana de actividades recreativas, desayuno y espacios de intercambio.
La jornada reunió a personas mayores en un ambiente de participación y cercanía, con propuestas pensadas para promover el encuentro comunitario. Durante la actividad hubo desayuno compartido, juegos y una charla abierta que permitió fortalecer los vínculos entre quienes participaron.
La iniciativa formó parte de las acciones que impulsa el Municipio para acompañar a las personas mayores y generar ámbitos de integración, recreación y participación en los distintos barrios de Lomas de Zamora.
Desde la organización agradecieron a todas las personas que participaron de la jornada y destacaron el compromiso de la comunidad para seguir construyendo espacios de encuentro, escucha y acompañamiento.

