jueves 6 febrero, 2025

Siguen las mejoras en las calles de Lomas con los nuevos trabajos de bacheo y repavimentación

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con su Plan Integral de Bacheo y Repavimentación, que busca mejorar la calidad de las calles, agilizar el tránsito y garantizar la seguridad vial en todos los barrios. Con la apertura de nuevos frentes de obra en distintas zonas de la ciudad, se está avanzando en el reemplazo de asfalto deteriorado por capas de hormigón, material que ofrece una mayor resistencia al paso de los vehículos.

En las últimas semanas, las cuadrillas del Municipio han trabajado intensamente en diferentes puntos clave, como en Budge, donde se están llevando a cabo reparaciones en los cruces de las calles Claudio de Alas con Recondo, Ayolas y Quesada. También se han sumado frentes en Llavallol, como en Bahía Blanca, entre Ascasubi y Magallanes, y en Santa Marta, donde se realizan obras en la intersección de Las Tropas y Zelaya.

Además de las obras ya en marcha, en Banfield se están ejecutando trabajos sobre la calle Payró, entre Larroque y Berutti, y en Saltalamacchia y Ezeiza. También se encuentran en desarrollo reparaciones en Roldán y Matheu. A estos proyectos se suman otros 11 frentes que se encuentran en su etapa final, como las obras en Centenario y Albertina, que pronto serán habilitadas al tránsito.

En total, más de 100 obras de repavimentación y bacheo se han ejecutado durante el último año en Lomas de Zamora, destacándose no solo la mejora del pavimento, sino también la instalación de reductores de velocidad y la demarcación vial en calles y avenidas. Estas acciones buscan no solo mejorar la infraestructura urbana, sino también fortalecer la seguridad en el tránsito para evitar accidentes y garantizar el bienestar de los vecinos.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img