La ciudad de Lomas de Zamora se alista para recibir la “Semana del Café en Comunidad”, una emocionante iniciativa promovida por el Municipio que se llevará a cabo del lunes 26 al viernes 30 de agosto. Este evento tiene como objetivo revitalizar el consumo en los comercios locales y ofrecer beneficios atractivos a los vecinos. Participarán 45 comercios distribuidos en diferentes barrios como Lomas, Banfield, Temperley, Turdera y San José, quienes ofrecerán promociones especiales durante toda la semana.
La oferta principal de la semana será un combo que incluye un café, café con leche o té, acompañado de una porción de torta de la casa, todo por un precio promocional de $5.499. Esta promoción estará disponible en todos los establecimientos participantes y podrá ser abonada con cualquier medio de pago, facilitando el acceso para todos los vecinos. La participación de cafés y bares locales como Somalía, Café Martínez y Las Medialunas del Abuelo promete hacer de esta semana una verdadera fiesta para los amantes del café y la repostería.
Tomás, uno de los dueños de Caviahue, expresó su entusiasmo por la iniciativa: “Para la gente es una ayuda económica porque van a tener toda una semana a precio promocional y para nosotros también es una buena oportunidad de que vengan a conocer el lugar. Le pedimos a nuestra repostera que haga una torta especial que formará parte de la promoción”. Añadió que el local, inaugurado hace dos años, ha ganado popularidad y que buscan mantener la calidad de sus productos y ofrecer un excelente servicio.
Además de los mencionados, la Semana del Café se extenderá a numerosos comercios en Banfield, como Las Medialunas del Abuelo y Blend, y en otros barrios como Temperley, con participantes como Brother Alone y Café Bicentenario. También habrá oportunidades para disfrutar de las promociones en Turdera con EncontraTe y en San José con El Galpón. Esta propuesta no solo beneficiará a los vecinos con una oferta económica, sino que también fomentará el apoyo a los negocios locales en un momento crucial para el comercio barrial.