viernes 24 julio, 2026

Realizaron un nuevo operativo de limpieza en la zona de la Estación KM 34 para mantener los barrios en mejores condiciones

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante un nuevo operativo integral de limpieza en la zona de la Estación KM 34, que abarcó sectores de Albertina y Santa Catalina. Las tareas forman parte del trabajo diario para mantener los espacios públicos en condiciones y mejorar el entorno de los vecinos.

1

Durante la jornada, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de limpieza general, corte de pasto y recolección de residuos en distintos puntos del barrio, con el objetivo de reforzar la higiene urbana y prevenir la acumulación de basura en la vía pública.

Desde el Municipio destacaron que estos operativos se desarrollan de manera permanente en las diferentes localidades de Lomas de Zamora como parte del plan de mantenimiento y cuidado del espacio público, con intervenciones programadas para responder a las necesidades de cada barrio.

Además, recordaron a los vecinos la importancia de colaborar con la limpieza de la ciudad respetando los horarios para sacar los residuos domiciliarios. En ese sentido, reiteraron que la basura debe colocarse en la vía pública de domingo a viernes, entre las 19 y las 21 horas, para facilitar su recolección y contribuir a mantener las calles limpias y ordenadas.

  1. ↩︎

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img