lunes 16 marzo, 2026

Otermín y Daniela Vilar visitaron el hospital Alende en la víspera de Nochebuena

En la víspera de Nochebuena, el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, junto a la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, realizaron una visita al Hospital Alende, ubicado en la localidad de Ingeniero Budge. El propósito de la recorrida fue saludar a los niños y niñas que se encuentran internados en el establecimiento sanitario, así como a sus familiares que los acompañan durante la fecha festiva.

Durante la visita, las autoridades distribuyeron juguetes entre los pacientes pediátricos. Los regalos formaban parte de la campaña de donación “Compartir Lomas”, impulsada por el Municipio, cuya recolección se centralizó durante el “Festival Navidad en Comunidad” en la Plaza Grigera. La iniciativa buscó asegurar que los niños hospitalizados recibieran un presente en dicha celebración.

Además de entregar los obsequios, Otermín y Vilar dedicaron un momento para saludar y agradecer al personal de salud que se encontraba de guardia en el hospital durante el 24 de diciembre. El intendente destacó el trabajo de los profesionales y trabajadores que garantizan el funcionamiento de los servicios sanitarios en días feriados.

La actividad en el Hospital Alende formó parte de una serie de recorridas que incluyeron otros centros de salud del distrito. El objetivo declarado por el jefe comunal fue llevar los regalos recolectados por la comunidad a diversos puntos del sistema de salud del Municipio para ampliar el alcance de la campaña navideña.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img