En la tarde del lunes, como antesala a la 95ª edición del desfile de Reyes organizado por el Círculo Católico de Obreros, la Cámara de Comercio Lomense y el Municipio de Lomas de Zamora, los Reyes Magos realizaron una visita especial al Hogar Pereyra de Banfield, ubicado en Carlos María de Alvear 920.
En la institución, Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos, posaron para fotografías y compartieron un momento con los niños, el personal y los voluntarios. La recorrida contó con la presencia de Luciana Angeira, secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades del Municipio de Lomas de Zamora. En tanto Guadalupe Bruna, directora del hogar, expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible ese “momento mágico” para las infancias.

Posteriormente, los Reyes Magos se trasladadaron al Hospital Gandulfo, en Balcarce 351, donde sorprendieron a los niños internados, sus familiares y al equipo de salud. Los Reyes recorrieron las áreas de internación y guardia, llevando juguetes y mensajes de aliento. Entre la alegría y emoción tanto entre los más pequeños como entre los adultos presentes, en el hospital, el personal sanitario y los familiares también fueron partícipes de la grata sorpresa de los emblemáticos visitantes., compartiendo una pausa cargada de sonrisas y muestras de afecto mutuo.


