domingo 26 enero, 2025

Los miembros de los 10 Foros Comunitarios de Seguridad fueron recibidos por el Intendente

El intendente del Municipio de Lomas de Zamora, Federico Otermín, llevó a cabo una reunión junto a los representantes de los 10 Foros de Seguridad de los distintos barrios del distrito. El evento contó con la participación del Secretario de Seguridad y Justicia local, Maximiliano Tonani, y del Subsecretario de Foros de Seguridad, Daniel Coria.

En este marco, representantes de diversos barrios, incluyendo Lomas, Banfield, Temperley, Llavallol, Villa Fiorito, San José, Villa Centenario, Villa Galicia, Parque Barón e Ingeniero Budge, se reunieron para discutir estrategias para mejorar la seguridad y prevención del delito en sus comunidades.

Cabe señalar que los Foros de Seguridad, establecidos de acuerdo a la Ley 12154, brindan una plataforma para que los residentes participen activamente en la configuración de sus barrios. Así es que Otermín enfatizó la importancia de la participación ciudadana.”Creemos que una comunidad segura es una comunidad feliz”, subrayó al tiempoi que agregó: “Al empoderar a nuestros vecinos a través de estos foros, podemos trabajar juntos para crear un entorno más seguro para todos.”

Desde el Municipio destacaron que el establecimiento de estos Foros de Seguridad representa un paso importante en el compromiso de Lomas de Zamora con la seguridad pública. Al fomentar una conexión más fuerte entre los residentes y las autoridades locales, el Municipio busca crear una comunidad más segura para todos.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img