Este miércoles 25 de septiembre comenzó la 17° edición del “Lomas Management Seminar 2024”, un evento clásico organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ, en conjunto con el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Centro de Estudiantes (CECE). El seminario se extenderá hasta el sábado 5 de octubre, con un enfoque en temas clave como Estrategia, Marketing, Alta Dirección, Toma de Decisiones y Administración Pública. La sede será el Aula Magna Doctor Raúl Alfonsín de la facultad, donde se congregarán destacados profesores, profesionales, empresarios y estudiantes.
La jornada inaugural incluyó la presentación de Esteban Socorro, consultor en Estrategia y Transformación Digital, quien disertó sobre los aprendizajes del marketing en el mundo de las aplicaciones. Además, Gerardo Molina, especialista en marketing y profesor de la UNLZ, presentó su libro “Crea tu propia marca y transforma la pasión en dinero”, que aborda el desarrollo del personal branding.
Durante los próximos días, el seminario contará con una variada agenda que incluye presentaciones de libros, seminarios de economía, marketing farmacéutico y finanzas, así como conferencias centradas en la innovación y el emprendimiento. El evento del sábado 28 promete ser uno de los más destacados, con la presencia de Nicolás Iribarne, Managing Director de Burger King Argentina y Chile, quien compartirá su experiencia como director general en sus primeros 100 días de gestión.
El seminario cerrará el sábado 5 de octubre con una serie de presentaciones a cargo de alumnos, graduados y profesores, que pondrán en común las principales conclusiones del evento. Esta edición refuerza el compromiso de la Facultad de Ciencias Económicas en generar espacios de aprendizaje y debate sobre los desafíos actuales en el mundo de la administración y los negocios.