El próximo sábado 27 de septiembre desde las 19, el Polo Gastronómico de Lomas será escenario de una nueva edición del Paseo Lomitas, un evento pensado para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.
La propuesta contará con actividades culturales, shows en vivo, exhibiciones artísticas y una variada oferta gastronómica a cargo de los comercios de la zona. Además, desde la organización del evento, adelantaron que habrá sorpresas especiales para los vecinos y las vecinas que se acerquen a compartir la jornada.
Impulsado por los comerciantes del Polo Gastronómico de Lomas, el Paseo Lomitas se convirtió en un espacio de encuentro que combina arte, entretenimiento y gastronomía local.
En ediciones anteriores, la iniciativa reunió a cientos de familias lomenses y visitantes de distintos puntos del conurbano. Esto se tradujo en que hoy Paseo Lomitas sea una de las propuestas más convocantes y representativas de la vida cultural y social del distrito.
Esta nueva edición llega en el marco de la agenda “Primavera en Comunidad”, con el acompañamiento del Municipio de Lomas de Zamora y la Cámara Regional de Comercio e Industria, lo que garantiza una propuesta integral y abierta para todos los vecinos.

