A días de las celebraciones navideñas, la Comunidad Cristiana Zona Sur, a través de su área de Capellanía Hospitalaria, realizó un cálido gesto hacia los trabajadores del Hospital Gandulfo, uno de los centros de salud pública más importantes de Lomas de Zamora. Ayer, se repartieron decenas de pan dulce a los 74 servicios del hospital, como una manera de reconocer y agradecer la labor del personal médico, administrativo y de enfermería.
Claudia Mourelos, referente del área y parte de la Comunidad Cristiana Zona Sur, expresó su orgullo por llevar adelante esta obra de servicio. “Este gesto es un reconocimiento a la labor del personal médico y administrativo de un lugar tan emblemático en Lomas. Este año fue muy complejo para todos y es admirable ver cómo se las ingenian para poder atender las necesidades de los vecinos”, manifestó Claudia. Acompañada por el pastor Gustavo Felice, la entrega fue recibida con gratitud por el equipo del hospital.
Las cajas con pan dulce fueron entregadas en el Auditorio Néstor Kirchner del Hospital Gandulfo, ubicado en Balcarce 351. “Estuvo presente el director del hospital, quien dio unas palabras y luego repartió las cajas a todos los servicios”, detalló Claudia sobre el evento. Las cajas, que contenían entre seis y ocho pan dulces cada una, fueron diseñadas para que los trabajadores pudieran compartirlas durante las fiestas, fortaleciendo los lazos entre los miembros del hospital.
Este gesto se suma a otros realizados por la Comunidad Cristiana Zona Sur en el ámbito local. En los próximos días, adelantaron que realizarán otra entrega, esta vez de peluches para los niños y niñas internados en el hospital, con el fin de alegrar sus jornadas navideñas. “Nuestro voluntariado es un grupo fantástico. Todo lo que hacemos es a pulmón, gracias al inmenso respaldo de la comunidad cristiana”, concluyó Claudia Mourelos.