La Química PQ de Banfield lanzó una campaña de recolección de juguetes para colaborar con el Hogar Pereyra, un espacio social que acoge a niños de entre 0 a 12 años. La tienda, ubicada en Uriarte 634, Banfield, está recibiendo donaciones de juguetes nuevos o usados en buen estado, los cuales serán clasificados y entregados a los pequeños que viven en el hogar tras una decisión judicial. Esta campaña se mantendrá activa hasta el 21 de diciembre, fecha en la que las donaciones serán entregadas a los chicos, con una jornada especial donde participará Papá Noel.
La Química PQ, que abrió sus puertas en febrero de este año, nació gracias a un grupo de hermanos y amigos que se unieron para ofrecer productos de limpieza mayorista y minorista a precios accesibles. “Somos una iniciativa familiar que se conformó entre un grupo de hermanos y amigos, pero como los lazos que nos unen son tan fuertes y desde hace tantos años, creemos que llamarnos familia es lo más indicado”, comentaron desde el local. A lo largo de este año, la tienda ha ganado el cariño del barrio, y ahora, con esta campaña, busca devolver parte del apoyo recibido.
Además de hacer una buena acción, quienes se acerquen a donar juguetes también podrán disfrutar de un descuento del 10% en sus compras. El local, que atiende de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20, y los sábados de 9.30 a 14, invita a los vecinos de Banfield a contribuir con la causa. “Pedimos que donen lo mismo que les gustaría recibir”, señalaron, y destacaron la importancia de entregar los juguetes limpios y en buen estado.
El evento culminará el sábado 21 de diciembre con la visita de Papá Noel, quien no solo recibirá las cartitas de los chicos, sino que también acompañará a los organizadores hasta el Hogar Pereyra para hacer entrega de los regalos. “El barrio de Banfield nos recibió con los brazos abiertos y con mucha buena onda, y como creemos que siempre hay que agradecer, nos pareció una buena idea poder aportar nuestro granito de arena en estas fiestas”, aseguraron los responsables de la química, quienes esperan que esta iniciativa solidaria sea un éxito rotundo.