El próximo sábado 18 de octubre, artesanos y pequeños productores locales realizarán una feria especial en el marco del Día de la Madre. La propuesta se llevará a cabo de 14 a 19 en el Ateneo de la Parroquia Nuestra Señora de la Piedad, ubicado en Tomás Espora 151, a una cuadra y media de la estación de Temperley. La entrada será libre y gratuita.
Se trata de la cuarta edición de este encuentro, organizado por un grupo de emprendedores de la zona con el objetivo de difundir sus producciones y generar un ingreso extra en medio de la difícil coyuntura económica. Además de ofrecer productos artesanales, la jornada permitirá a los vecinos adquirir regalos únicos para celebrar la fecha.
Desde la organización informaron que la convocatoria para sumarse a la feria sigue abierta y buscan completar los puestos con rubros como marroquinería, stickers, encuadernación, mermeladas, encurtidos, chocolates, cerámica, lencería, plantas, bazar, decoración en macramé y blanquería.
Los interesados en participar pueden comunicarse por WhatsApp al 11-3921-1993 (Silvana), donde se brindarán los detalles sobre la inscripción y los costos de los stands.
La feria, que ya se consolidó como un espacio de encuentro en Temperley, tendrá su quinta edición el 15 de noviembre, cuando se festeje el tercer aniversario de la iniciativa.


