lunes 3 agosto, 2026

El Hogar Pereyra lanzó una venta solidaria de empanadas y prepizzas para recaudar fondos

La institución de Banfield puso en marcha una nueva campaña solidaria con el objetivo de reunir recursos para continuar realizando mejoras en sus instalaciones. La iniciativa consiste en una venta de empanadas de carne y prepizzas que se entregarán el próximo viernes 14 de agosto.

La propuesta incluye una docena de empanadas por $25.000, media docena por $14.000 y un combo de dos prepizzas por $6.000. Desde el Hogar Pereyra destacaron que todos los productos son elaborados de manera artesanal y que lo recaudado será destinado a seguir fortaleciendo el espacio.

Los pedidos pueden realizarse a través de WhatsApp al 11-3605-9044. La entrega será el viernes 14 de agosto, entre las 9 y las 19, en la sede del hogar ubicada en Alvear 920, Banfield.

Desde la institución también convocaron a la comunidad a colaborar difundiendo la campaña. “La idea es poder recaudar fondos para continuar haciendo mejoras en el hogar”, señalaron en la publicación, donde además agradecieron el acompañamiento de vecinos y vecinas que habitualmente apoyan las actividades solidarias.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img