El diputado libertario se mostró devastado en una entrevista radial, donde apuntó contra el dirigente social por las denuncias que lo vinculan con el empresario narco Federico Machado. “No puedo creer lo que te puede hacer la política”, dijo.
El candidato de La Libertad Avanza, José Luis Espert, protagonizó este sábado un tenso y emotivo momento al quebrarse en una entrevista radial con Gabriel Anello. Entre lágrimas, el economista acusó a Juan Grabois de haberle provocado un “estrago” personal y familiar a raíz de la investigación judicial que lo involucra con el empresario acusado de narcotráfico, Federico Machado.
“Estoy pasando un momento muy angustiante”, comenzó diciendo Espert, hasta que su voz se quebró por completo al intentar describir cómo lo afectó el escándalo. “Adentro yo personalmente te diría muy golpeado, roto te diría, roto, roto por el estrago que este hijo de puta de Grabois y familia ha hecho con mi familia, con mi nombre”, expresó entre lágrimas.
El diputado continuó su descargo visiblemente conmocionado: “Yo tengo hijos, tengo hermanos, una esposa, y esta basura ha hecho lo que ha hecho con mi nombre, que es mi padre… La verdad… terrible, terrible”.
A lo largo de la entrevista, Espert alternó entre la indignación y la tristeza. Denunció una “operación política” y afirmó que demostrará su inocencia en la Justicia. “Pasé de ser doctor en economía con 10 a narco, una cosa de loco”, se lamentó. Y cerró con una frase que resume el impacto emocional del momento: “No puedo creer lo que te puede hacer la política”.