El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recibió al presidente del Club Atlético Temperley, Alberto Lecchi, en una reunión de trabajo clave para el futuro de las instituciones locales. Durante el encuentro, ambos dirigentes abordaron diversos temas de agenda y compartieron propuestas enfocadas en el desarrollo integral de las instituciones, con el objetivo de mejorar el bienestar de la comunidad.
“Recibí en el Municipio de Lomas de Zamora a Alberto Lecchi, Presidente del Club Atlético Temperley, para planificar una agenda de trabajo en conjunto. Pusimos en común distintos ejes y objetivos que tenemos desde el Gobierno de la Comunidad para promover el desarrollo integral de las instituciones de cara a nuestra gente”, destacó Otermín tras el encuentro.
Este tipo de reuniones tiene como fin potenciar la colaboración entre el gobierno municipal y las instituciones deportivas, con un enfoque en mejorar los recursos y oportunidades para el crecimiento de las mismas. Ambas partes coincidieron en la importancia de trabajar juntos para fortalecer a Temperley, un club con una rica historia y una profunda conexión con la comunidad de Lomas de Zamora. La planificación conjunta busca, además, optimizar los recursos para alcanzar un mayor impacto en los vecinos y socios del club.