El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, estuvo presente en la 94ª edición del tradicional desfile de Reyes Magos, que se celebró en la ciudad con la participación de miles de familias. Otermín, acompañado por la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, y su hija Sofía, compartió un día especial con los vecinos en un evento organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Lomas de Zamora, el Círculo Católico de Obreros y el Municipio.
El desfile comenzó su recorrido por la Avenida Meeks y la calle Boedo, para finalizar en la Plaza Grigera, donde se llevó a cabo la tradicional bendición en el escenario, a cargo del Monseñor Fernando Daniel Rodríguez. En esta emotiva ceremonia, los Reyes Magos, junto a sus familias, saludaron a los miles de vecinos que se acercaron para disfrutar del evento en un ambiente de fraternidad y esperanza.
Federico Otermín, en diálogo con los presentes, expresó su felicidad por formar parte de este festejo: “Muy felices en este gobierno de la comunidad, junto con el Círculo Católico que inauguró esta tradición en Lomas de Zamora, de este desfile de Reyes, con la Cámara de Comercio, con los Bomberos, con el Obispado presente, con un mensaje de paz y de armonía. Realmente muy, pero muy felices acompañando a la familia de Lomas”, destacó el intendente.
El evento también contó con la presencia de importantes figuras políticas y sociales, como el senador provincial Adrián Santarelli, la jefa de Gabinete del Municipio, Sol Tischik, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lomas de Zamora, y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Daniel Vicente. Además, Otermín participó de otros festejos en Banfield, junto a cientos de vecinos que celebraron en la calle Maipú y en la Plaza Roldán. La jornada dejó un claro mensaje de unidad y alegría para toda la comunidad lomense.