La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, compartió un mensaje de fin de año a través de sus redes sociales, transmitiendo un fuerte mensaje de esperanza y reflexión para todos los argentinos. En su publicación, acompañada de varias fotografías con jóvenes y trabajadores, expresó su preocupación por la situación social del país y destacó su deseo de un cambio de rumbo en el nuevo año. Aunque no mencionó directamente al presidente Javier Milei, hizo referencias indirectas a las dificultades vividas en 2024 bajo su gobierno.
Se cierra un año que fue difícil para los argentinos y argentinas. Donde la indiferencia caló hondo en nuestra sociedad y nos encontramos cada vez más alejados unos de otros.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 31, 2024
Deseo de todo corazón que en este 2025 que comienza podamos cambiar ese rumbo. Que logremos transformar… pic.twitter.com/uNzoJSXdZr
“Se cierra un año que fue difícil para los argentinos y argentinas. Donde la indiferencia caló hondo en nuestra sociedad y nos encontramos cada vez más alejados unos de otros”, comenzó su mensaje, reflejando un diagnóstico de los retos sociales y políticos que atravesó el país.
Fernández de Kirchner continuó su reflexión con un llamado al cambio: “Deseo de todo corazón que en este 2025 que comienza podamos cambiar ese rumbo. Que logremos transformar el desamor en solidaridad y reencontrarnos como comunidad reafirmando el valor de la empatía y el amor por el otro”. Finalmente, la ex mandataria cerró su mensaje con un cálido saludo: “Feliz año nuevo para todos y todas. Las y los quiero mucho”, ofreciendo un mensaje lleno de esperanza y optimismo para el futuro.