YPF ajustó sus tarifas y lanzó descuentos nocturnos que dejan el litro de súper en 1.228 pesos, mientras avanza su plan de precios diferenciales y autodespacho.
La petrolera YPF subió 3,5 % sus combustibles, en paralelo a la implementación del sistema de precios diferenciales en el turno noche. Según el comunicado oficial, el ajuste forma parte de “una actualización de precios que contempla una variación promedio del 3,5 %, tomando los parámetros ya conocidos como precio internacional del petróleo, tipo de cambio, impuestos a los combustibles y precios de los biocombustibles”.
Con el incremento, la nafta Súper alcanzó los $ 1.228 por litro y la Premium llegó a $ 1.454, mientras que el gasoil se ubicó en $ 1.233 y el Euro en $ 1.423, de acuerdo con los valores reflejados por el portal Surtidores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además, YPF implementa en todas sus estaciones de servicio una nueva modalidad de precios diferenciados por ciclos de demanda diarios y regionales. Este esquema busca ofrecer a los clientes una experiencia más flexible e innovadora, gracias al Real Time Intelligence Center Comercial y los cinco pilotos de autodespacho lanzados la semana pasada.
Durante el turno nocturno (0 a 6 AM) se aplicará un descuento del 3 % para pagos mediante la APP YPF. En las estaciones habilitadas, la modalidad de autodespacho operará las 24 horas y sumará un beneficio adicional del 3 %, alcanzando un 6 % de descuento en la franja nocturna al abonar con la aplicación.