A partir de este mes, los usuarios de Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, disfrutarán de un nuevo beneficio que suma tres cuotas sin interés al pagar en comercios con tarjetas Visa o Mastercard emitidas por el banco, siempre que estén vinculadas a la aplicación. Esta nueva funcionalidad está disponible en una variedad de rubros, excepto en los negocios de alimentos, donde continúa el descuento habitual del 20%. El beneficio estará vigente todos los días durante enero y forma parte de una serie de medidas impulsadas por el banco para continuar incentivando el uso de su plataforma de pagos digitales.
Además de este nuevo beneficio, Cuenta DNI sigue ofreciendo descuentos importantes en diferentes rubros para aquellos que utilizan la aplicación con frecuencia. Por ejemplo, los comercios de cercanía que venden productos alimenticios tienen un descuento del 20%, con un tope mensual de $6.000 por persona, que se alcanza con $30.000 en consumos. Este beneficio también incluye a los comercios del rubro gastronomía.
Los descuentos también se extienden a ferias, mercados y eventos, con un 40% de descuento diario, con un tope semanal de $5.000, que se alcanza con $12.500 en consumos. En cuanto a productos más específicos, los sábados 11 y 25 de enero se ofrecerá un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas, con un tope de $6.000 por jornada, que se logra con $17.150 en consumos. Para los amantes del verano, los balnearios adheridos ofrecerán un 30% de descuento todos los días, con un tope de $5.000 por semana, alcanzable con $16.700 en consumos.
El Banco Provincia continúa con su estrategia de ofrecer incentivos a sus clientes a través de Cuenta DNI, fomentando la inclusión financiera y apoyando tanto a los usuarios como a los comerciantes locales.