jueves 23 octubre, 2025

Pedro Peligro llega al Teatro del Municipio con una clínica de rap y cultura hip hop

El próximo sábado 25 de octubre a las 19hs, el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262) será sede de una propuesta diferente que combina música, reflexión y participación: la Clínica de rap, freestyle y cultura hip hop a cargo de Pedro Peligro (@peligro_comunacuatro).

Bajo el lema “La cultura hip hop como herramienta de transformación social”, la actividad está dirigida a jóvenes, familias, docentes y educadores, con el objetivo de explorar cómo el arte urbano puede convertirse en un espacio de expresión, inclusión y aprendizaje colectivo.

La jornada incluirá un show en vivo, creaciones colectivas y una charla-debate, donde se abordarán temas vinculados a la creatividad, la identidad y el poder del hip hop como medio de transformación cultural y social.

El evento es apto para todo público y forma parte del ciclo de actividades culturales abiertas que impulsa el Municipio para promover el acceso a distintas expresiones artísticas.

Las entradas son gratuitas con reserva previa, que puede realizarse a través del link disponible en la biografía del Teatro del Municipio. Una vez completado el formulario, se enviará por correo electrónico un código QR que permitirá el ingreso el día del evento.

Una oportunidad imperdible para disfrutar del talento de Pedro Peligro y descubrir el valor educativo y comunitario del hip hop.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img