miércoles 30 abril, 2025

Tras el triunfo ante Independiente de Rivadavia, Banfield espera a Talleres de Escalada

Tras asegurarse su pase a los octavos de final de la Copa Argentina, donde el Club Atlético Banfield consiguió una victoria ante Independiente Rivadavia por 2-1 en el Estadio Mario Kempes de Córdoba, todas las expectativas están sobre el clásico del sur frente a Talleres de Remedios de Escalada.

En Córdoba, los goles del “Taladro” fueron anotados por Bruno Sepúlveda y Milton Giménez, mientras que Victorio Ramís descontó para el equipo mendocino. El partido comenzó con ambos equipos buscando el arco rival, pero fue Banfield quien logró abrir el marcador a los 39 minutos del primer tiempo, gracias a un oportunismo de Sepúlveda. En el complemento, el equipo dirigido por Julio César Falcioni amplió la ventaja con un gol de Giménez a los 6 minutos.

Independiente de Rivadavia no bajó los brazos y logró descontar a los 25 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Ramís. El equipo mendocino buscó el empate hasta el final, generando varias situaciones de peligro, pero la defensa de Banfield y las intervenciones del arquero Sanguinetti impidieron la igualdad.

Después de 31 años, el Taladro y el Tallarín se volverán a cruzar. En aquello oportunidad, el clásico barrial se había disputado por la temporada 1992-1993 de la Primera Nacional.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img