jueves 20 marzo, 2025

Temperley continúa reforzándose: llegó el séptimo refuerzo al Gasolero

El mercado de pases sigue activo para Temperley, que sigue sumando incorporaciones para encarar el próximo campeonato de la Primera Nacional con la meta clara de lograr el ascenso. El club de Turdera, que en los próximos días comenzará los trabajos de pretemporada en Balcarce, confirmó recientemente la llegada de su séptimo refuerzo: Mateo Romeo, mediocampista extremo proveniente de Crucero del Norte.

El jugador de 21 años, oriundo de Ituzaingó, Corrientes, expresó su satisfacción por esta oportunidad en el Celeste. “Estoy muy contento por esta oportunidad de llegar a Temperley, un club grande”, comentó Romeo en diálogo con el programa El Show de Temperley. El volante ofensivo, que ocupará la vacante dejada por Julián Mavilla (quien se trasladó a Belgrano de Córdoba), destacó el contacto directo con el cuerpo técnico: “Me dijeron que estaban interesados en contratar un jugador con mis características. Es una oportunidad muy grande poder vestir la camiseta de Temperley”.

En la última temporada del Federal A 2024, Mateo Romeo disputó 23 partidos con Crucero del Norte, de los cuales 17 fue titular y convirtió un gol. El jugador, que se desempeña como extremo por izquierda o derecha, manifestó sus objetivos para esta nueva etapa en su carrera: “Me gusta mucho desbordar y centrar. Estoy dispuesto a dar el 100% y aprender de quienes están ahí para dar lo mejor de mí. Mi objetivo es contribuir al equipo para llegar a lo más alto”.

Romeo también recordó su paso por las inferiores de Independiente de Avellaneda, donde fue adquirido por el club de Misiones, y su experiencia en el fútbol europeo y de Panamá. “A los 12 años Independiente le compró el pase a Crucero, y estuve hasta la 4ª. A los 18 años me fui a jugar a Europa a Pedro Piñero, un equipo de 3ra división; después jugué en Panamá, Costa del Este y luego de unos inconvenientes con el club”, relató el jugador.

Con la incorporación de Romeo, Temperley suma una pieza clave a su esquema ofensivo, que ya contaba con varios refuerzos importantes, como el arquero Ezequiel Mastrolia, el defensor Diego Magallanes, los mediocampistas Fernando Brandán, Luciano Nieto y Claudio Pombo, y el delantero Javier Toledo. Mientras tanto, varios jugadores se desvincularon del club, como el defensor Augusto Aguirre, Jorge Scolari, y Nicolás Da Campo, entre otros. El equipo de Aníbal Biggeri sigue con su planificación para enfrentar el desafío de la Primera Nacional.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img