Temperley no pudo romper el cero ante Aldosivi en el estadio Alfredo Beranger y se conformó con un empate que deja un sabor amargo. En un partido correspondiente a la fecha 33 de la Primera Nacional, el Gasolero no logró aprovechar la ventaja de jugar con un hombre más tras la expulsión del rival, cerrando la jornada con un 0-0 que mantiene a los de Perazzo en la décima posición.
A lo largo del encuentro, Francisco Rago fue la figura indiscutida del equipo celeste. “Se calzó la indumentaria de héroe y salvó su arco en varias oportunidades”, destacaron desde el cuerpo técnico, reconociendo el valor de su actuación. Sin embargo, las ocasiones en ataque fueron escasas y los intentos de Juan Imbert y Juan Gabriel Frías solo les valieron amonestaciones.
Durante el complemento, el DT Walter Perazzo intentó dar vuelta la historia con múltiples cambios, buscando alternativas en todas las líneas. “El rival terminó con 10”, pero ni siquiera esa ventaja numérica fue suficiente para desnivelar el marcador. Los esfuerzos de Marcos Arturia, quien también fue amonestado, y del resto de los delanteros se estrellaron contra una defensa ordenada de Aldosivi.
El empate deja a Temperley con 45 puntos, un balance de 10 victorias, 15 empates y 8 derrotas. Mientras los hinchas se preguntan si este equipo tiene la capacidad para pelear más arriba, la próxima prueba será el domingo frente a Mitre de Santiago del Estero, donde el Gasolero buscará romper con esta racha de empates.