lunes 20 enero, 2025

Por la mínima: derrota de Temperley en Mataderos

Temperley cayó por la mínima ante Nueva Chicago. El celeste no logra conseguir una buena posición de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Walter Perazzo perdió 1-0 y no mostró ideas ni ingenio. De esta forma, consumó su segunda derrota consecutiva tras la victoria contra River en Mendoza por Copa Argentina.

El partido comenzó con Nueva Chicago dominando las jugadas de peligro. A los 9 minutos, Jorge Scolari anotó en contra, poniendo el 1-0 a favor del equipo local. La situación se complicó para Chicago con la expulsión de Gaspar Vega a los 20 minutos, dejando al equipo con un jugador menos. Sin embargo, Temperley no logró aprovechar la ventaja y se fue al vestuario con una pobre imagen en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el Celeste intentó buscar el empate contra el equipo de Mataderos que se resguardaba en su arco. A los 75 minutos, Stefano Callegari fue expulsado, dejando a Chicago con nueve jugadores. A pesar de la ventaja numérica, Temperley apenas tuvo pequeñas aproximaciones y no pudo cambiar el resultado. Chicago mantuvo el marcador y se quedó con la victoria.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img