El capitán argentino retomó las prácticas junto a Luis Suárez y Rodrigo De Paul para afrontar el tramo final de la temporada de la MLS. El equipo enfrentará este sábado al D.C. United.
Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el Inter Miami luego de disputar su último partido con la Selección argentina, en la despedida que tuvo lugar el martes pasado frente a Benín, en un estadio Monumental colmado de hinchas que lo ovacionaron durante toda la jornada.
Con una sonrisa y acompañado por sus compañeros y amigos Luis Suárez y Rodrigo De Paul, el astro argentino retomó las prácticas con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al tramo decisivo de la temporada de la Major League Soccer (MLS).
El club compartió imágenes de la jornada de entrenamiento, en las que se pudo ver a Messi y Suárez participando de ejercicios de recuperación de pelota junto al resto del plantel. El equipo comenzó así su preparación bajo las indicaciones del cuerpo técnico para afrontar los próximos compromisos.
Tras cerrar una etapa histórica con la camiseta albiceleste, Messi volverá a concentrarse en el desafío de conquistar un nuevo título con el conjunto estadounidense, que atraviesa la recta final de la temporada regular.
El próximo compromiso del Inter Miami será este sábado 10 de octubre, desde las 20.30, frente al D.C. United, en el Nu Stadium, por la fecha 27 de la MLS. Según la información difundida, el equipo de Florida suma 46 puntos y ocupa el tercer puesto de la Conferencia Este, a 14 unidades del líder, Nashville.
El encuentro también contará con actividades especiales antes del inicio y durante el entretiempo. En el marco de una campaña de concientización sobre el cáncer de mama, el club anunció que donará entradas y rendirá homenaje a pacientes y trabajadores vinculados con uno de sus socios fundadores.

