La organización del certamen federal confirmó días, horarios y precios para la parcialidad del Gasolero, que volvió a presentarse en el torneo más federal del país en Sarandí.
La organización de la Copa Argentina anunció la venta de entradas para los hinchas de Temperley, de cara a un nuevo compromiso del conjunto celeste en el certamen. El encuentro se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona, perteneciente a Arsenal de Sarandí.
Según la información oficial, los tickets se comercializaron de manera presencial en las boleterías ubicadas en el ingreso al estacionamiento del Club Atlético Temperley, en Vicente López 1098, en la localidad de Turdera. La venta se organizó en dos jornadas previas al partido para facilitar el acceso de los socios e hinchas.
Las entradas se pusieron a la venta el miércoles 4 de febrero, entre las 13 y las 20, y el jueves 5 de febrero, de 11 a 18. Desde la organización aclararon que no existió la posibilidad de adquirir entradas el día del encuentro en el estadio, por lo que se recomendó comprarlas con anticipación.
En cuanto a los valores, los precios establecidos fueron de 40 mil pesos para menores de hasta 11 años en sector popular, 50 mil pesos la popular y 70 mil pesos la platea. La expectativa estuvo puesta en una fuerte presencia de hinchas celestes en Sarandí para acompañar al Gasolero en una nueva presentación por la Copa Argentina.

