miércoles 5 febrero, 2025

Se les escapó: empataron las Leonas ante el rival más duro del grupo


El seleccionado nacional de hockey femenino empató 3 a 3 ante Australia en el cuarto partido de la fase de grupos. Aún así, las Leonas ya están clasificadas a los cuartos de final y esperan rival.

En un duro partido contra las mejores del Grupo B, Argentina abrió el marcador con un gol de Lara Casas, que luego le siguió un tanto de Victoria Sauze para el 2 a 0.

En el tercer cuarto, las australianas empataron el encuentro. En el último tramo del enfrentamiento, las dirigidas por Fernando Ferrara buscaron el desequilibrio ofensivo para llevarse los puntos cuando María “Majo” Granatto apareció para sellar la ejecución de un córner corto y poner el 3 a 2. A falta de segundos del final, Mariah William convirtió la igualdad para Australia.

Argentina estuvo muy cerca de concretar la cuarta victoria en estas olimpiadas. El objetivo principal de esta primera fase es clasificar en primer puesto, comentó Victoria Sauze luego del partido. La siguiente fecha se jugará el próximo sábado a las 5 am (Argentina) contra Gran Bretaña y será el último antes de los cuartos de final.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img