martes 1 julio, 2025

Otermín subrayó que “el peronismo es el futuro”

En un emotivo acto conmemorativo celebrado en la sede del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, el intendente y vicepresidente del PJ local, Federico Otermín, recordó el legado de Juan Domingo Perón al cumplirse medio siglo de su fallecimiento. Ante una concurrencia numerosa de militantes y líderes peronistas, Otermín subrayó la vigencia del peronismo como fuerza política transformadora.

“Perón nos dejó un legado imborrable que se sintetiza en dos categorías políticas: la Comunidad, porque se gobierna con el pueblo, y el Amor, que es el combustible de la felicidad y la grandeza. Por eso el peronismo es presente y es futuro”, expresó el intendente, resaltando los principios fundamentales del movimiento.

Acompañado por su esposa, Daniela Vilar, ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Otermín enfatizó la conexión única de Perón con el pueblo: “Perón amó al pueblo y desde ese amor se dio a la tarea de conocerlo e interpretar lo que esperaba. Cuando pidió un esfuerzo lo hizo para sostener la búsqueda de la justicia social. Porque se puede discutir el ‘cómo’, pero no el ‘para quién’.”

El evento también contó con la presencia de destacados líderes peronistas como el senador provincial Adrián Santarelli, el presidente del Concejo Deliberante local Diego Cordera, y autoridades del partido. En su discurso, Otermín instó a los presentes a seguir el ejemplo de Perón en la defensa del medio ambiente y en la construcción de un futuro inclusivo y próspero para Lomas de Zamora.

“La de Perón fue una revolución de la vida cotidiana. Y esa mirada nos tiene que guiar para construir el camino al Bicentenario de Lomas. Para un lomense no hay nada mejor que otro lomense. Por eso, salgamos a la calle y construyamos el futuro del peronismo de Lomas de Zamora”, concluyó Otermín, reafirmando el compromiso del peronismo con los ideales de justicia social y solidaridad.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img