viernes 4 abril, 2025

La semana arranca con lluvias y las temperaturas frescas le dan la bienvenida al otoño

Con bajas temperaturas y lluvias, los primeros días de otoño se hacen notar en la ciudad. En este sentido, es recomendable llevar abrigo y estar preparado para cambios repentinos de temperaturas, especialmente a medida que el frente frío avance con el correr de los días.

Para el lunes, habrá lluvias durante la madrugada, pero el cielo se irá despejando durante la mañana. Se prevé que a lo largo del día el cielo permanezca mayormente nublado, mejorando por la tarde, cuando las condiciones sean más estables. Las temperaturas oscilarán entre los 12º de mínima y los 21º de máxima, por lo que será necesario abrigarse un poco al salir de casa.

El martes traerá un respiro con un clima más agradable. Se anticipa que habrá cielo parcialmente nublado durante la madrugada y la mañana, con algunas nubes dispersas por la tarde y noche. Las temperaturas rondarán entre los 10º de mínima y 20º de máxima, proporcionando una jornada fresca pero agradable.

Para el miércoles y el jueves, se espera que el cielo siga parcialmente nublado con temperaturas que irán de los 13º a los 23º, con una amplitud térmica moderada.

El viernes será el día más frío de la semana, con un marcado descenso de las temperaturas. Se espera que la mínima ronde los y la máxima no superará los 18º. El sábado, aunque la mínima sube a 10º, el clima seguirá fresco con cielo mayormente nublado y sin muchas variaciones.

De esta manera, marzo se despide con un clima que refleja la transición hacia el otoño, con días frescos, lluvias y un ambiente propicio para quedarse en casa o disfrutar de actividades cubiertas.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img