Laian Eliel, fue el primer bebé lomense del año, quien llegó al mundo a las 5:32 de la madrugada en el Hospital Alende. El intendente de lomas de Zamora, Federico Otermín visitó a la familia en su casa, compartió saludos y obsequios en nombre de la comunidad lomense. También felicitó al equipo de maternidad y pediatría.
En el día de su nacimiento, apenas comenzado el año, las redes sociales del Municipio de Lomas de Zamora se dieron la bienvenida al pequeño con un cálido mensaje: “¡Bienvenido, Laian Eliel! La comunidad de Lomas te recibe con mucho amor. Felicidades a su familia”. La publicación rápidamente se llenó de mensajes de alegría y buenos deseos para la familia.
Su mamá Kiara y su papá Diego, destacaron el trabajo del equipo médico del hospital Alende, que también resaltaron la calidad de la atención brindada durante el parto. El Hospital Alende, ubicado en el corazón de la ciudad de Ingeniero Budge, fue nuevamente protagonista de un comienzo de año lleno de esperanza.
En el Hospital Materno Infantil de Budge hay aproximadamente 1.500 partos por año, a razón de más de 4 por día. Para mantenerlo en condiciones y seguir mejorando la atención, el Municipio suma constante equipamiento, fundamental incluso para asistir embarazos con complicaciones.