viernes 29 agosto, 2025

Cristina agradeció el tatuaje de un vecino de Lomas: “Verme en el brazo de un laburante es un golpe maravilloso al corazón”

La ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, difundió a través de sus redes un mensaje de Cristina Fernández de Kirchner que emocionó a la militancia. La ex presidenta respondió al saludo de un vecino de Lomas de Zamora que la lleva tatuada y le expresó su afecto en un gesto de cercanía popular.

“Gracias Ramón, gracias por el afecto. No sabés lo bien que me hace cosas como estas. Verme tatuada en el brazo de un laburante en el Conurbano bonaerense me encanta”, afirmó Cristina, destacando el vínculo profundo con los sectores trabajadores.

La ex mandataria sostuvo que, a pesar de las dificultades actuales, nunca se arrepiente de las decisiones tomadas en sus gobiernos. “Pese a este momento terrible que estoy viviendo, siento que valió la pena y que volvería a hacer todo lo que hice mil veces más, aun cuando los gorilas nunca me lo van a perdonar ni a mí ni a Néstor: lo del Fondo, lo del Fútbol para Todos, lo de la AUH, lo de las AFJP, lo de las jubilaciones, el Conectar Igualdad…”.

Cristina cerró su mensaje con una frase que sintetiza su emoción: “Verme tatuada es un golpe maravilloso al corazón”. Un testimonio de la ex mandataria que, en medio de la adversidad, reafirma su identidad política y la cercanía con su pueblo.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img