El próximo jueves desde las 17 hs, Banfield y Talleres de Escalada se enfrentarán por los octavos de final de la flamante Copa Argentina en el estadio Centenario de Quilmes.
El operativo de seguridad contará con la participación de alrededor de 600 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 20 agentes de seguridad privada, y 80 trabajadores de Utedyc según informa APREVIDE. A partir de las 15, las puertas del estadio se abrirán para todo aquel que haya adquirido entradas anticipadas a través de la web DEPORTICK ya que no se venderán en el estadio.
Para evitar aglomeraciones, APREVIDE recomienda a todos aquellos allegados a los clubes del sur que concurran con su debido tiempo a las inmediaciones del estadio. La parcialidad de Banfield ocupará la tribuna popular “Omar Indio Gómez” con acceso por Av. Vicente López por las puertas 2,3 y 4, mientras que la parcialidad de Talleres (R.E) ingresará a la tribuna popular “Horacio Milozzi” desde Av. Oscar Smith hasta Av. Vicente López y Andrade, ingreso por Puerta 6.
Ambos planteles tendrán custodia policial para arribar al estadio, y habrá una presencia especial del área de seguridad de los municipios para el acompañamiento de los simpatizantes a Quilmes, con el objetivo de colaborar con el traslados de los hinchas.