Como parte de la iniciativa Comercios Solidarios del Municipio de Lomas de Zamora, los niños y niñas del Sistema Alternativo Wawa Wasi “Caritas Alegres” de Budge visitaron el local gastronómico “Ronton” en Las Lomitas, donde compartieron un almuerzo.
La propuesta, impulsada por la Subsecretaría de Enlace con el Comercio del Municipio, busca fortalecer los lazos comunitarios conectando a las instituciones sociales locales con los comerciantes. “Estamos acompañando esta propuesta que plantea como concepto el Intendente Federico Otermín: la de Comunidad. Estos espacios los articulamos por iniciativa del Municipio junto a los comercios, instituciones y merenderos”, explicó Lucas de “Ronton Beer Garden”.
Durante la visita, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un almuerzo, dialogar con los responsables del comercio, recorrer las instalaciones y conocer el proceso de organización y producción del local ubicado en el Polo Gastronómico de Las Lomitas, en Colombres 363.
Desde el local “Ronton” destacaron que “es muy gratificante ver la sonrisa de los chicos, felices y contentos por esta experiencia” y subrayaron que “estas pequeñas acciones hacen que cada día la comunidad de Lomas esté mejor”.